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1. Mecanismos de contacto
2. Información de interés
3. Estructura Orgánica
4. Normativa
5. Publicaciones

Modelo de Operación por Procesos. Click AQUI

Manuales, Códigos, Planes, Políticas.  Click AQUI

6. Presupuesto
7. Planeación institucional
 
  1. Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales
  2. Manual Operativo PDA - EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL
  3. Manual de contratación
  4. Manual de Supervisión e Interventoría
  5. Manual de Políticas Contables
CODIGOS - estatutos:
  1. Código de Buen Gobierno
  2. Codigo de Integridad
  3. Código de Ética del Auditor Interno
  4. Estatuto de Auditoría Interna
Planes ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES (decreto 612 de 2018): 
  1. Plan Institucional de Archivos - PINAR 
  2. Plan Anual de Adquisiciones
  3. Plan Anual de Vacantes y Previsión de Empleos
  4. Plan Estratégico de Gestion Humana
  5. Plan Institucional de Capacitación
  6. Plan de Incentivos Institucionales
  7. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
  8. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Programa de Transparencia y Ética Pública
  9. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones ­ PETI
  10. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
  11. Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 
otros Planes: 
  1. Plataforma Estratégica Institucional
  2. Plan Anual Estratégico de Inversiones
  3. Plan General Estratégico de Inversiones 
  4. Plan de Aseguramiento de la Prestación de Servicios Públicos
  5. Plan Ambiental PDA
  6. Plan de Gestión del Riesgo Sectorial PDA
  7. Plan Institucional de Gestión de Residuos Sólidos PGIRS 
  8. Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias
  9. Plan de Continuidad de la Información 
  10. Matriz de Comunicaciones
Políticas:
  1. Política Integral del Sistema
  2. Política de Administración del Riesgo
  3. Política Gestión Ambiental
  4. Política Tratamiento Datos Personales
  5. Política Gestión Documental
  6. Política Prevención Daño Antijurídico
  7. Políticas de Gestión Humana y SST 
  8. Política de Teletrabajo
  9. Política Conflictos de Interés 
  10. Política de Gestión del Conocimiento y la Innovación
Informe Empalme:
  1. Informe Empalme 2020 - 2022
  2. Informe de Empalme 2020-2023
8. Informes
9. Control
10. Contratación
11. Trámites y servicios

Pasos Para Presentar un Proyecto 
Portafolio de Servicios 
Listado de Trámites y Servicios de la Entidad

 

 

12. Instrumentos de gestión
13. Encuestas de percepción

Recursos físicos

Visto: 1046

Hacen referencia, a los bienes muebles (mobiliario de las oficinas, equipos informáticos, vehículos) e inmuebles (edificios, espacios de trabajo) de los que dispone la entidad para atender sus funciones y competencias, producir los bienes y prestar los servicios a su cargo.

Recursos presupuestales

Visto: 1334

Son las asignaciones consignadas en el presupuesto anual de cada entidad, acorde con las normas que rigen la materia para cada una, y que le permiten definir monto de gastos a incurrir para cumplir con sus funciones y competencias, para producir los bienes y prestar los servicios a su cargo.

Registro

Visto: 577

Documento que presenta resultados obtenidos o proporciona evidencia de actividades ejecutadas. Deben denominarse acorde con la tipología establecida en las Tablas de Retención Documental - TRD.

Registro de activos de información

Visto: 641

Inventario organizado de la información que tiene una entidad, independientemente que se encuentre en físico o en formato electrónico. Es útil para identificar la información que posee, saber dónde se encuentra y dónde puede ser consultada. Permite preservar la memoria institucional y por tanto facilita la continuidad en los procesos administrativos, de gestión, planeación, seguimiento y a su vez para los procesos de rendición de cuentas y de control social de la que toda entidad que maneje recursos públicos es sujeto.

Reglamento Técnico del Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico RAS 2000

Visto: 892

Conjunto de normas que tiene por objeto señalar los requisitos técnicos que deben cumplir los diseños, las obras y procedimientos correspondientes al Sector de Agua Potable y Saneamiento Básico y sus actividades complementarias, señaladas en el artículo 14, numerales 14.19, 14.22, 14.23 y 14.24 de la Ley 142 de 1994, que adelanten las Entidades prestadoras de los servicios públicos municipales de acueducto, alcantarillado y aseo o quien haga sus veces, el cual fue adoptado como Manual Técnico para el sector mediante las Resoluciones No. 1096 de 2000, y No. 0424 de 2001.

Rendición de cuentas

Visto: 597

Proceso conformado por un conjunto de normas, procedimientos, metodologías, estructuras, prácticas y resultados mediante los cuales, las entidades de la administración pública y los servidores públicos informan, explican y dan a conocer los resultados de su gestión a los ciudadanos.

Resultado

Visto: 614

Producto, efecto o impacto (intencional o no, positivo y/o negativo) de la gestión de una entidad pública, a partir de los bienes que genera y los servicios que presta a sus grupos de valor. (Adaptado del documento “Glosario de términos sobre evaluación y gestión de la Organización para la Cooperación y Desarrollo” de la OCDE, 2002).

Riesgo

Visto: 614

Posibilidad de que suceda algún evento que tendrá un impacto sobre los objetivos institucionales o del proceso. Se expresa en términos de probabilidad y consecuencias. Los Riesgos se clasifican en los siguientes tipos: 1). Estratégico. 2). Imagen. 3). Operativos. 4). Financieros. 5). Cumplimiento. 6). Tecnología. 7). Antijurídico. 8). Corrupción. 9). Otros riesgos.