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1. Mecanismos de contacto
2. Información de interés
3. Estructura Orgánica
4. Normativa
5. Publicaciones
6. Presupuesto
7. Planeación institucional
8. Informes
9. Control
  • Mapa de riesgos
  • Planes de mejoramiento institucional
  • Entes de control
  • Defensa judicial
  • Notificaciones
10. Contratación
11. Trámites y servicios

Pasos Para Presentar un Proyecto 
Portafolio de Servicios 
Listado de Trámites y Servicios de la Entidad

 

 

12. Instrumentos de gestión
13. Encuestas de percepción

Percepción de la satisfacción del cliente externo

Estimado Ciudadano: El presente cuestionario pretende conocer su grado de satisfacción respecto a los servicios prestados en la EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL. Considerando que su opinión nos ayudará a mejorar nuestra gestión diaria, esperamos y le agradecemos sus opiniones y sugerencias.
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Nota: Los datos e información personal aquí consignados, se les dará tratamiento especial de acuerdo a lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 del 17 de Octubre de 2012 "Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”
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