Loading color scheme

1. Mecanismos de contacto
2. Información de interés
3. Estructura Orgánica
4. Normativa
5. Publicaciones
6. Presupuesto
7. Planeación institucional
8. Informes
9. Control
  • Mapa de riesgos
  • Planes de mejoramiento institucional
  • Entes de control
  • Defensa judicial
  • Notificaciones
10. Contratación
11. Trámites y servicios
12. Instrumentos de gestión

Información Mínima Requerida a Publicar Articulos 9, 10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
Registro de Activos de información
Índice de Información Clasificada y Reservada
Esquema de Publicación de Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Costos de Reproducción
Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Formulario para recepción de Peticiones Quejas, Reclamos,Sugerencias y Denuncias
Informe Unificado de PQRSD y Percepción de los Grupos de Valor

13. Encuestas de percepción

Mecanismos de contacto

Visto: 2030

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P. Oficial pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

EDAT S.A. E.S.P.

Atención Telefónica: +57 (8) 261 66 43 – 261 13 27 Directorio 2

Correos Electrónicos: