Loading color scheme

Diagnóstico e identificación de problemas

Visto: 1612

La participación para el diagnóstico e identificación de problemas es la vinculación de ciudadanos e interesados en el proceso de recolección y análisis de información para identificar y explicar los problemas que les afecta directa o indirectamente con base en datos, ideas, hechos, experiencias y propuestas relacionados con la caracterización de la situación abordada, lo que permite identificar las problemáticas y las necesidades de los grupos de valor de la EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL.

A continuación se presenta la Matriz de identificación de necesidades y expectativas de los grupos de valor, así como la Caracterización de Usuarios de la Entidad:

Matriz de identificación de necesidades y expectativas de los grupos de valor

Caracterización de Usuarios

Identificación de Conflictos de Interés y Personas Expuestas Públicamente (PEP):

Ley 2013 de 2019, - Por medio del cual se busca garantizar el cumplimiento de los principios de transparencia y publicidad mediante la publicación de las declaraciones de bienes y renta y el registro de los conflictos de interés.

En el Siguiente enlace, puede consultar como realizar esta declaración: https://www.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/ley-2013

Mediante el Decreto 830 del 26 de julio de 2021 Colombia tendrá lista oficial de Personas Expuestas Políticamente que podrá ser consultada por todos por intermedio del SIGEP, del Departamento de la Función Pública.

Además, el artículo 3 del decreto 830 de 2021 señala que las PEP deben suministrar los nombres e identificación de sus cónyuges y sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y primero civil.

Para realizar la Declaración según lo dispuesto en el Decreto 830 de 2021, tenga en cuenta las siguientes instrucciones: CLICK Aquí.