Gestor PDA Tolima
PBX: +57 (608) 261 6643
Loading color scheme
Informe I - Noviembre - Diciembre.pdf
Informe II - Enero - Febrero 2023.pdf
Informe III - Marzo - Abril.pdf
Informe IV - Mayo - Junio.pdf
Informe V Julio - Agosto.pdf
Informe VI Septiembre - Octubre.pdf
Informe VII Noviembre.pdf
Acta Comite Directivo 071 EDAT .pdf
Concepto Favorable PGS Tolima.pdf
Cronograma de Actividades PGS 2022.xlsx
Matriz de Seguimiento_PGS-PDA-SGE_1.pdf
Matriz de Seguimiento PGS-PDA-SGE_2.pdf
Matriz de Seguimiento_PGS-PDA-SGE_3.pdf
Informe PGS Enero - Febrero 2022.pdf
Informe PGS Marzo - Abril 2022.pdf
Informe PGS Mayo 2022.pdf
Informe PGS Junio - Agosto de 2022.pdf
Fase II Plan de Gestión Social 2021.pdf
Fase I Caracterización PGS TOLIMA-2021.pdf
Matriz de Seguimiento PGS-PDA-SGE 1.pdf
Informe PGS Octubre de 2021.pdf
Informe PGS Noviembre - Diciembre 2021.pdf
Matriz de Seguimiento PGS-PDA 3 Noviembre 2020.pdf
INFORME 1 DE PLAN DE GESTION SOCIAL.pdf
INFORME 2 DE PLAN DE GESTION SOCIAL.pdf
Matriz de Seguimiento PGS-PDA-SGE Enero - Febrero.xlsx
Matriz de Seguimiento PGS-PDA - 31 de Diciembre 2020.xlsx
Divulgar, informar y socializar a la comunidad los proyectos de agua potable y saneamiento básico a ejecutar en los municipios y/o el distrito con el fin de lograr la transparencia y el control social.
Dar a conocer y fortalecer los diferentes mecanismos y espacio de participación con los que cuenta la comunidad frente a la prestación de los servicios para lograr un mayor empoderamiento, sentido de pertenencia y sostenibilidad de las obras de acueducto y saneamineto básico.
Fortalecer las capacidades y competencia locales, institucionales y comunitarias tanto para sostenibilidad de los servicios, como para la construcción de una cultura que propenda por el cuidado, uso racional y eficiente del recurso hídrico, y el fortalecimiento de una cultura de pago. Club defensores del agua
PLAN DE GESTION SOCIAL 2022
022
PLAN DE GESTION SOCIAL 2021