Loading color scheme

Capacitaciones en Cultura de Pago

Visto: 3

Rescatando la importancia de la cultura de pago, profesionales del Plan de Gestión Social llevaron a cabo una capacitación en materia de dicha cultura, enfocada a Empresas de Servicios Públicos de Santa Isabel, Iconozco y Suarez. Durante la capacitación se hizo la socialización de conceptos básicos y se informó acerca de la ley 142 de 1994, la cual regula los servicios públicos domiciliarios.

 

 

Plan de Gestión Social capacita en fortalecimiento de bases jurídicas PQRS

Visto: 22

Desde el Plan de Gestión Social, a través de su equipo de trabajo se llevó a cabo la capacitación “Fortalecimiento a las bases jurídicas en cuanto a la recepción de PQRS y atención al usuario".

Es una capacitación dirigida a funcionarios de los entes de control municipales y Empresas de Servicios Públicos, en donde se desarrollaron los temas como: Plan Departamental de Agua, Plan de Gestión Social, Fortalecimiento recepción Precguntas Quejas Reclamos y Solicitudes PQRS, seguimiento cargue en plataforma SUIT y la presentación de formatos de recepción de PQRS.