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Capacitamos a asociados de acueductos para una optima prestación en los servicios públicos

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Desde el Plan de gestión Social y Plan de Aseguramiento de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT, siempre existe el compromiso por instruir a todos los prestadores de servicios públicos, es por esto que nos desplazamos hasta San Rafael, centro poblado del municipio de Santa Isabel.

Aquí llegamos con el propósito de capacitar a los miembros de la junta de asociados del Acueducto de San Rafael para su fortalecimiento institucional, financiero, técnico y operativo de los entes prestadores de servicios públicos, e igualmente se socializó los parámetros que debe presentar ante la EDAT para la formulación de proyecto para la optimización del sistema de acueducto del Centro poblado.

De igual manera durante este espacio se brindó un taller de sensibilización por parte de nuestro equipo de trabajo del Plan de Gestión Social mediante actividades pedagógicas dirigidas a padres de familia e hijos. Entre todos participaron, jugaron, pero sobre todo se concientizaron sobre la importancia del uso y ahorro eficiente del recurso hídrico, la cultura de pago en los servicios públicos

Es así como demostramos nuestro compromiso para que todos los tolimenses disfruten de una excelente prestación en los servicios públicos.