Loading color scheme

Plan de Gestión Social desarrolla actividades en Armero Guayabal

Visto: 715

Atendiendo al llamado del personero de Armero Guayabal, nuestros profesionales del Plan de Gestión Social, desarrollaron capacitación y acompañamiento a la comunidad en todo lo relacionado al Comité de desarrollo y control social al servicio público domiciliario de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del municipio, según el Decreto 1429 de 1995 y la Ley 142 de 1994.

En visita a la Institución Educativa Técnica Jimenez de Quesada sede principal de Armero Guayabal; profesionales del Plan de Gestión Social llevaron a cabo la reactivación de actividades del Club Defensores del Agua, socializando ante docentes los beneficios que obtienen los alumnos al ser parte de este club, así como la responsabilidad social de ser replicadores del cuidado y buen uso del medio ambiente.

Igualmente, el equipo de profesionales del Plan de Gestión Social brindó una capacitación en el tema potabilización del agua, dirigida a aquellos estudiantes quienes serán vigías del medio ambiente y a su vez multiplicadores del mensaje. Desde el Plan de Gestión Social tenemos un gran compromiso con la comunidad y con el cuidado del medio ambiente.