Loading color scheme

Avanza el Plan de Gestión Social 2021

Visto: 1133

Desde el Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, como gestor del Plan Departamental de Agua; a través del equipo de profesionales del Plan de Gestión para la vigencia 2021, se adelantan visitas a los diferentes municipios para darle cumplimiento al cronograma de actividades propuesto ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Con el propósito de continuar con la estrategia Club Defensores del Agua, profesionales del PGS visitaron instituciones educativas en Anzoátegui y Alvarado en aras de capacitar los estudiantes sobre la importancia del recurso hídrico, potabilización del agua y huella de carbono. Así mismo se adelantó socialización con rectores y docentes de las instituciones educativas el cronograma de actividades a realizar por parte del Plan De Gestión Social.

collage PGS nota 1

Finalmente, los profesionales del Plan de Gestión Social también visitaron las Empresas de Servicios Públicos en Alvarado, Anzoátegui, Venadillo, Roncesvalles, Villarrica y San Antonio, con el fin de hacer seguimiento a las Peticiones Quejas Reclamos y Solicitudes PQRS, al comité de desarrollo y control social; lo anterior en el marco de la línea de participación ciudadana con la recepción y atención de PQRS y promoción y control social.