Loading color scheme

'Gobernación y Alcaldía Al Barrio' llegó a la comuna 2 de Ibagué

Visto: 882

Nuevamente y de manera exitosa la administración departamental y municipal cumplió con una jornada de 'Alcaldía y Gobernación Al Barrio', llevada a cabo en el parque de San Diego en la comuna 2 de la capital musical. Con una amplia oferta institucional de El Tolima Nos Une e Ibagué Vibra habitantes de San Diego y sus alrededores cumplieron con esta cita cargada de actividades para niños y adultos.

En esta ocasión los anfitriones de esta actividad fueron la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P. Oficial e Ibagué Limpia, quienes llegaron con las otras dependencias y puntos de atención al ciudadano para atender a la comunidad. Jornada de vacunación, pruebas Covid-19 , inquietudes de Sisbén, esterilización y vacunación felina y canina, servicio de supervisión al operador Interaseo, entre otros fueron los servicios prestados a la comunidad.

collage Alcaldía y Gober Al Barrio comuna 2

La Empresa Departamental de Acueducto Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, arribó a la comuna 2 con una oferta institucional enfocada en estrategias que permitan dejar un mensaje que aporte a la cultura del agua y al cuidado del medio ambiente, todo con el fin de incidir en la preservación de los recursos naturales.