Loading color scheme

Gobernación y Alcaldía Al Barrio se tomó la comuna 9

Visto: 728

La alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima cumplieron su cita con residentes de la Arboleda Campestre y sus alrededores.

Una vez más se lleva a cabo esta jornada exitosa desarrollada a través de un trabajo conjunto entre la administración departamental y municipal. Residentes del sector de la Arboleda Campestre arribaron para disfrutar de la oferta institucional de Ibagué Vibra y el Tolima Nos Une. 

Está vez el turno de liderar esta actividad le correspondió al Ibal y a la EDAT, quienes a través de diferentes actividades dirigidas a grandes y pequeños cumplieron con un propósito lúdico y pedagógico al invitar a la comunidad a preservar los recursos naturales.

collage GOber al barrio 2

Por su parte, la Empresa Departamental de Acueducto Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, hizo presencia institucional con su equipo de trabajo para hacer un acercamiento a la comunidad y hacerlos participes de jornadas lúdicas y premiación para los más pequeños. La EDAT, ratificó un compromiso con la comunidad y con los recursos naturales, empleando estrategias que le permita a los ciudadanos tomar conciencia sobre la vitalidad de la preservación de los recursos.

Así mismo, se dió cumplimiento a la jornada de salud, con la aplicación de más de mil biológicos de primeras dosis de Sinovac para la prevención de Covid-19 que llevó la Secretaría de Salud, de esta manera los ibaguereños llegaron al Mega Parque de Arboleda Campestre para recibir la vacuna.

collage GOber al barrio 1

Es importante resaltar que esta jornada destinó puntos de atención al ciudadano desde las diferentes secretarías e institutos descentralizados de la Gobernación y Alcaldía, en aras de solucionar las dudas que la población tuviese sobre las acciones desarrolladas por parte de las administraciones en mención.

Finalmente, la constructora Bolívar hizo entrega oficial de este Mega Parque a la administración municipal para que se hagan cargo del manejo de este lugar que será para el beneficio de la comunidad.