Loading color scheme

Visita técnica y acompañamiento social en obra al acueducto de Armero Guayabal

Visto: 1068

Desde la Empresa, Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT, se realizó visita técnica y acompañamiento social en obra al proyecto de Optimización del sistema de acueducto de Armero Guayabal según plan maestro del municipio. En esta visita se llevó a cabo la ruta saludable, con el propósito de acompañar a la veeduría a visualizar el avance y estado de la obra.

Se adelantan actividades en los filtros de la Planta de tratamiento en los que se está realizando el recubrimiento interno de la estructura, la instalación del falso fondo, cambio de las válvulas y el cambio de los lechos filtrantes. En el desarenador se están ejecutando los recubrimientos de las caras internas de las paredes de la estructura.

Con un porcentaje ejecutado del 97%, avanza el proyecto mediante el cual se beneficiarán 11.704 habitantes de esta municipalidad del norte del Tolima. Son $11.804 millones de pesos del Plan Departamental de Agua destinados para brindar cobertura, continuidad y calidad en el abastecimiento del recurso hídrico.