Loading color scheme

Invitación a Todos los Interesados a Cotizar servicios de Transporte Terrestre

Visto: 608

Invitación a presentar cotización para la prestación del servicio de transporte terrestre automotor especial, con el propósito de trasladar personal, materiales y equipos que se requieran para dar cumplimiento al Plan Departamental de Agua del Tolima.

Por medio de la presente la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P. Oficial, en atención al proceso contractual de Menor Cuantía que se adelantará cuyo objeto será “CONTRATAR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE AUTOMOTOR ESPECIAL, CON EL PROPÓSITO DE TRASLADAR PERSONAL, MATERIALES Y EQUIPOS A LOS DESTINOS RURALES Y/O URBANOS QUE SE REQUIERAN SEGÚN LA NECESIDAD DE LA EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DEL TOLIMA EDAT S.A. E.S.P. OFICIAL CON EL FIN DE DAR CUMPLIMIENTO AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUA DEL TOLIMA – PDA”, de manera atenta los invita a presentar cotización según las características indicadas en el documento adjunto.

La recepción de la cotización será a más tardar hasta el día 23 de febrero de 2021 a las 6:00 pm, la cual podrá ser enviada al correo electrónico [email protected] o de manera física a las instalaciones de la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P. Oficial, ubicada en la Calle 11 No. 3 – 32 Edificio Banco de la República Piso 8 en la ciudad de Ibagué – Tolima.