Loading color scheme

Rendición de cuentas 2020

Visto: 810

Mediante un ejercicio de transparencia como lo es la Audiencia Pública de rendición de cuentas, la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P. Oficial, socializó las diferentes acciones gestionadas y desarrolladas durante el 2020 en temas de agua potable y saneamiento básico.

En una actividad desarrollada de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad de Ibagué; la Corporación Autónoma Regional del Tolima CORTOLIMA, Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima incluidas sus entidades descentralizadas, presentaron de manera presencial y virtual todo lo correspondiente a las acciones implementadas en la vigencia 2020 en beneficio de la comunidad tolimense.

Por su parte la EDAT S.A E.S.P. Oficial, a través del  gerente José Dayler Lasso Mosquera, presenta las actividades desarrolladas en el marco de las competencias como Gestor de la política pública de agua potable y saneamiento básico en el Tolima, la cual pretende el bienestar a todos los tolimenses con el mejoramiento de los índices de cobertura, continuidad y calidad.

Con corte a diciembre de 2020, se encuentran vinculados 43 municipios al Plan Departamental de Agua y más de 50 mil millones de pesos destinados en preinversión,  inversión infraestructura y planificación para beneficiar a aproximadamente 65323 habitantes del departamento.