Loading color scheme

EDAT: Lanza su nueva página web

Visto: 2316

Apostándole a la innovación y a una imagen moderna, la Empresa Departamental de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT S.A. E.S.P oficial, lanza su nueva página web; un sitio cibernético cargado de identidad corporativa que brinda a sus visitantes información como Gestor del Plan Departamental de Agua en el Tolima.

Por su parte, la página web de la EDAT, presenta un contenido informativo sobre las acciones adelantadas en el territorio tolimense en agua potable y saneamiento básico desde los diferentes planes que conforman la entidad: Plan de Aseguramiento, Plan Ambiental, Plan de Gestión Social y Plan de Gestión del Riesgo.

Finalmente, se brinda un espacio de interacción para que los visitantes no solo accedan a las noticias y normatividad sino también para que conozcan el debido procedimiento para presentar un proyecto o PQRS.

Los invitamos a visitar la página www.edat.gov.co y a su inaguración oficial el día 02 de febrero de 2021 a las 9:30 am que se transmitirá por las redes oficiales de la Gobernación del Tolima (https://www.facebook.com/GobernaciondelTolima) y de la EDAT (https://www.facebook.com/EdatTolima)