Loading color scheme

Aprobada viabilidad técnica para proyectos de agua potable y saneamiento básico

Visto: 632

Un balance positivo para el Tolima en agua potable y saneamiento básico

En comité técnico departamental de aprobación y viabilización de proyectos desarrollado en el despacho del gobernador del Tolima; desde la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima EDAT como gestor del Plan Departamental de Agua, fueron proyectados y sustentados para su aprobación proyectos de agua potable y saneamiento básico.

Fueron tres los puntos socializados reformulación del proyecto optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal de Valle de San Juan, proyecto para el mejoramiento de la gestión integral de residuos sólidos mediante la adquisición de un vehículo recolector compactador de basuras para Villarrica la viabilidad para el proyecto de adquisición de un vehículo recolector compactador de residuos sólidos para Santa Isabel.

José Dayler Lasso, gerente de la EDAT entrega un balance positivo de dicha reunión debido a que fue aprobada la viabilidad técnica para estos proyectos. Son 2.574 millones de pesos para la reformulación de la optimización del sistema de acueducto en Valle de San Juan y 937 millones de pesos para los vehículos recolectores compactadores de Villarrica y Santa Isabel.