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Política de Integridad.
Código de Integridad y Buen Gobierno.
Evidencias de divulgación y apropiación de valores y principios.
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Direccionamiento
Estratégico
y
Planeación
Política de Gestión Presupuestal y Eficiencia del Gasto Público.
Programación del presupuesto.
Desagregación del presupuesto de la vigencia.
Plan Anual Mensualidad de Caja – PAC.
Plan Anual de Adquisiciones – PAA y seguimiento al mismo.
Seguimiento y revisión de los procesos de contratación que adelante la Entidad.
Política de Planeación Institucional.
Definición del propósito fundamental (misión, visión, objetivos, grupos de interés).
Planes de la Entidad.
Diagnóstico de capacidades y entorno.
Lineamientos para la administración del riesgo.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
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Gestión
para
el
Resultado
con
Valores
Política de Mejora Normativa.
Análisis de Impacto Normativo ex ante, para mejorar la calidad de la nueva regulación.
Buenas prácticas de revisión y simplificación de la regulación existente.
Mecanismos de participación y transparencia en el desarrollo de la regulación.
Política de Seguimiento y Evaluación del Desempeño Institucional.
Informes de gestión de la Entidad.
Evaluación de indicadores y metas de Gobierno.
Autodiagnósticos MIPG.
Información y Gestión de la Información Externa.
Política de Racionalización de Trámites.
Portafolio de oferta de servicios institucionales.
Trámites y otros procedimientos administrativos de cara al ciudadano.
Estrategia de racionalización de trámites.
Política de Servicio al Ciudadano.
Gestión y seguimiento a las respuestas a peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias (PQRSD), en la Entidad.
Promoción del Principio de Transparencia y acceso a la información pública.
Manual de Atención y Relación con los ciudadanos.
Protección de datos personales y reserva de la información.
Política de Participación ciudadana en la Gestión Pública.
Políticas para promover la participación ciudadana.
Evaluación y publicación de los resultados institucionales.
Rendición de cuentas.
Política de Defensa Jurídica.
Comité de Conciliación (Conformación y actas).
Gestión de la Defensa Jurídica de la Entidad.
Política de la Seguridad Digital.
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información.
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información.
Política de Gobierno Digital.
Plan Estratégico de Tecnología de la Información y Comunicaciones - PETIC.
Política de Fortalecimiento organizacional y simplificación de procedimientos.
Modelo de operación por procesos.
Trámites y Servicios de la Entidad.
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Información
y
Comunicación
Política de Transparencia, acceso a la información pública y lucha contra la corrupción.
Plan de Comunicaciones.
Promoción de la transparencia activa y pasiva.
Política de Gestión Documental.
Plan Institucional de Archivos – PINAR.
Tablas de Retención Documental.
Programa de Gestión Documental – PGD (creación, conformación, organización, control y consulta de expedientes de archivo).
Gestión de documentos electrónicos generados como resultado del uso de medios electrónicos.
Desarrollo, interiorización y posicionamiento de una cultura archivística en la Entidad.
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Gestión
del
Conocimiento
Política de Gestión del Conocimiento.
Generación, producción, conservación y reutilización del conocimiento.
Herramientas para la generación, uso y apropiación del conocimiento.
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Control
Interno
Política de Control Interno.
Informes de Control Interno.
Gestión de los riesgos institucionales.
Informes de Auditoría.
Monitoreo o supervisión continúa de los procesos y resultados institucionales. (Planes de Mejoramiento).
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